La rodilla de Víctor Valdés, tocada tras una 'Gravesinha'

  • El portero del Barça muestra los rasguños provocados por la "jugada tonta del partido" en la victoria ante el Athletic.
  • Sus compañeros "todavía se están riendo", como muestra la fotografía que él mismo ha subido a las redes sociales.
Victor Valdés muestra su rodilla junto a Fontàs, Cesc y Villa.
Victor Valdés muestra su rodilla junto a Fontàs, Cesc y Villa.
Facebook (valdesvictor1)
Victor Valdés muestra su rodilla junto a Fontàs, Cesc y Villa.

Víctor Valdés no salió ileso de la victoria del Barça ante el Athletic en el Camp Nou. El portero del Barça se dañó la rodilla en una jugada que él mismo define como la 'Gravesinha', un roce fortuito de la rodilla con el césped y apodada así por protagonizarla Thomas Gravesen (Real Madrid) hace seis temporadas.

En una fotografía publicada en las redes sociales, Víctor Valdés señala su rodilla-visiblemente tocada-y se ríe acompañado de Fàbregas, Villa y Andreu Fontàs.

"Aquí os dejo la foto de como me ha quedado la rodilla después de que haya hecho una: "Gravesinha" en la jugada más tonta del partido. Los compañeros todavía se están riendo de mi... Un abrazo!!", fue el mensaje que acompañaba a la imagen.

Una fotografía en tono de humor provocada por la victoria que acababan de conseguir en uno de los, a priori, partidos más difíciles de la temporada ante el Athletic de Bielsa. Un encuentro donde el cansancio de los 'leones' eliminó toda la emoción inicial.

Gravesen, el 'ejemplo' de Valdés

La jugada de la que habla el portero recuerda a la protagonizada por Thomas Gravesen, un exjugador del Real Madrid (2005-2006) que dejaba perlas como esta sobre el campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento